Unreal Engine




Muy buenas de nuevo a todos. Hoy vengo a presentaros nuestra práctica sobre Unreal.

Como es común en la asignatura, cada grupo debe de realizar un trabajo y exponerlo al resto de compañeros y este es nuestro caso. Para esta práctica lo que necesitaremos será instalar Unreal Engine y una vez iniciamos el proyecto borrar todo lo el terreno que nos aparece por defecto. 
Lo siguiente que haremos será crear nuestro propio terreno y añadir las texturas que nos gusten.

Cuando ya hayamos terminado con la parte del terreno lo que necesitaremos será instalar el software Adobe Fuse, el cual nos permitirá crear un personaje y exportarlo a Unreal u otro programa. Para que la práctica quede más completa lo que haremos será añadir una animación al personaje desde la página Mixamo. Esta animación la exportaremos como FBX.

Finalmente solo tendremos que abrir todos los archivos en Unreal y grabar al personaje en acción.

Este es el resultado que obtuvimos los componentes del grupo sobre la animación.



Espero que os haya gustado mucho esta práctica y este software que tiene tantas utilidades. 

Un saludo y espero que nos veamos muy pronto.

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